sábado, 8 de noviembre de 2008

El miedo...


EL MIEDO...
Otro día más, sola en mis pensamientos, refugiada en mis recuerdos, y arropada por el frío. Muchas veces uno quiere escribir tantas cosas, que no sabe por donde empezar es impresionante pero es así. Tal vez mis ideas sean locas pero creo que solo yo me entiendo en este mundo lleno de dilemas, miedos y temores. Tengo tanto miedo, pero tanto miedo, que podría quedar congelada, hay tantas cosas de las que el ser humano puede temer, pero yo en este caso solo temo a una sola cosa…El no llegar a ser alguien. Es boba e incoherente la idea, pero creo que en esta etapa adolescente, es uno de los percances que mas se les presentan a los jóvenes. Yo soy una de ellos. La vida es tan incomprensible a veces que provoca saberlo todo y así poder disfrutar cada día! Uno se ilusiona se esfuerza, se arriesga…simplemente… ¿PARA NADA?... ¿De verdad vale la pena luchar, para que al final las cosas no se te den? ¿Sera el miedo tan fuerte como para no dejarte cumplir una meta?....
Quizás si quizás no!, pero lo cierto del caso es que esta presente en cada momento de nuestra vida, cada acción, cada decisión TODO!...Ahora…pensando seriamente, a lo mejor existe un secreto que muy pocas personas logran descubrir o descifrar…para mi la solución es ATREVERSE ,no pararse en artículos ni por los demás..¿Sino nos atrevemos quien lo hará por nosotros?....
Esta vida es nuestra y de nadie mas! Yo pensaba que los fracasos o desventuras se daban por lo que el destino tiene escrito para cada uno de nosotros, pero ya vi que no!, Cada uno crea o genera su propio destino, esto depende de lo capaz, fuerte y valiente que seas para llevar la cruz que dios puso en los hombros de las personas que habitamos este planeta.
A veces dudo de poder lograr mis sueños,de ser débil, de dejarme caer, pero como siempre hay una luz al final del camino, algo muy dentro de mi me dice que debo seguir, no gano nada quedándome sentada esperando a que algún día al destino se acuerde de mi y haga lo que es mi responsabilidad. Se que lograre lo que quiera, estoy segura, por eso decidí no caer, ni siquiera doblarme, deseo pararme firme y luchar contra lo que venga por mi, y por mi futuro. Consejos van consejos vienen pero creo que solo dentro que cada uno de nosotros esta el verdadero consejo que nos ayudara a salir de la fosa en la que estamos.

Es admirable el saber SALIR ADELANTE, brincar cada obstáculo y sacar una lección de ello para mejorar nuestra vida. A veces queremos cosas, que a lo mejor no están a nuestro alcance, deseamos cosas que no podemos adquirir al instante, y nos molestamos como niños de 5 años por capricho. Es necesario saber ganarse las cosas, a veces se dan a veces no, me permito recalcar que EL DESTINO NO ES EL CULPABLE, LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS, esperamos que el destino o dios nos cumpla el milagrito pero nada es gratis, dios dijo: ayúdate que yo te ayudaré.
Obtendremos lo que queremos si nos esforzamos. Vamos para adelante, no decaigamos, Y VAMOS A LUCHAR por lo que queremos. No hay que tener miedo. Si caes LEVANTATE se fuerte, lucha, nunca decaigas, solo es un tropiezo, jamás te rindas ni te vayas a dormir sin tener algo en que soñar. Sueña y lograras todo lo que quieras, el deseo y las ganas están, solo dales un empujoncito y échalos a Volar. La Solución esta en Ti .





HilaryXD

1 comentario:

Anónimo dijo...

tkm amore